lunes, 22 de abril de 2013



COLEGIO AGUSTIN DE HIPONA

 Misión
 
http://admision.uarm.edu.pe/Docs/img/fotos/admi_gal/agustin_hipona09/4_agustin_hipona.jpgNos proponemos formar a los niños y su entorno, desarrollando la COMUNIÓN y la participación desde una visión cristiana de la vida, entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, para PROMOVER eficientemente la actividad educativa y acciones complementarias que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes de cada uno de los alumnos, hasta alcanzar su LIBERACIÓN integral.

Nuestro Colegio es una opción dentro del pluralismo educativo que la sociedad peruana debe fomentar y una oportunidad para los sectores pobres de tener calidad educativa.

Para conseguir esto deseamos:

a) Promover el desarrollo de la persona mediante una formación integral y permanente:
  • Sustentada en una cultura de valores apoyados en el humanismo cristiano.
  • Que le permita comprender el mundo y actuar sobre su entorno.
  • Respetando su identidad con apertura a la cultura universal.
b) Mejorar la calidad educativa promoviendo una propuesta curricular enriquecida y adecuada a las demandas de la sociedad actual. 

                                                                   Visión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwiGZHv57bQbwfY0_YTwvuzZsHJtVSUABknRfqAZIBAWC5PlLQr7GJ1ZWA0Rl5P1y5v3mPcjF6G0G3a4HcC_e5hV-jJEkHPAUJjyjhXg2rSiV3lmqEtMD7nlFtiX83mGJIaxjcenCvSOtJ/s1600/volunatrios+en+hipona.jpgNos proponemos conseguir ESCUELAS DE CALIDAD donde todos los alumnos logran aprendizajes significativos, desarrollan el espíritu emprendedor, usan adecuadamente las tics, practican el idioma inglés, conservan su ambiente y contribuyen en la construcción de una sociedad más justa y reconciliada.

En el año 2013 seremos un colegio con reconocida acreditación y con una práctica innovadora del desarrollo integral basada en una cultura ecológica enmarcada en valores, convirtiéndose en ejemplo de conservación de la naturaleza y comprometida con el progreso social

No hay comentarios:

Publicar un comentario